Posicionamiento
Web (SEO)

Nuestro objetivo, hacerlo visible para los motores de búsqueda, mediante procesos de mejoramiento estructural y de contenidos de su página web, logrando que su cliente potencial lo encuentre más fácil.

tiim-seo-poicionamiento de marca

SEO vs SEM

Buscamos, disminuir el costo de pauta (SEM) y aumentar el posicionamiento orgánico (SEO), aumentando el tráfico natural hacia el sitio web y generando leads con la menor inversión posible.

¿CÓMO POSICIONAMOS
TU SITIO WEB?

Nos encargamos de preparar su sitio web para que los buscadores lo indexen adecuandamente, y por ende generen un mejor posicionamiento de su contenido, trabajando si es el caso desde el código mismo, así como creando URLS amigables con palabras claves para el posicionamiento, etiquetas y títulos descriptivos. Trabajamos en su sitemapa y revisamos los contenidos duplicados para que de esta manera evitemos perder puntos frente a google.

 

Definimos, basados en herramientas técnicas las palabras adecuadas para que su negocio sea visible para quienes lo buscan, entendiendo cantidades de búsquedas de sus palabras claves, tipos de búsquedas, ubicaciones geográficas, idiomas, países etc. Buscamos conocer y entender sus competidores en el ecosistema digital, generando estrategias para mejorar su posicionamiento frente a ellos así mismo analizamos las tendencias de búsqueda en los buscadores para mejorar el resultado en el posicionamiento de su sitio web.  

Creamos con usted la estrategia de contenidos que le permita irse posicionando en el buscador gracias a su información relevante, generando artículps con longitudes adecuadas, con estructurar lógica y enlaces internos adecuados. Este punto es clave para tu estratégia de SEO por tanto se debe cuidar el contenido que se crea y la calidad del mismo, al igual que se deb tener cuidado con los títulos colocados a las páginas y a la información creada.

 
 

Estructuramos y gestionamos su página web y los tiempos de carga de la misma, buscando que estos sean los adecuados para una correcta interacción de sus clientes con su marca, evitando la deserción y buscando aumentar los resultados.

 

Nos encargamos de preparar su sitio web para que los buscadores lo indexen adecuandamente, y por ende generen un mejor posicionamiento de su contenido, trabajando si es el caso desde el código mismo, así como creando URLS amigables con palabras claves para el posicionamiento, etiquetas y títulos descriptivos. Trabajamos en su sitemap y revisamos los contenidos duplicados para que de esta manera evitemos perder puntos frente a google.