DESARROLLO
Y DISEÑO WEB

Desarrollamos su sitio Web con las mejores técnicas de desarrollo y diseño, bajo su identidad corporativa, buscando que este brinde la mejor experiencia de usuario a sus clientes. Estéticamente buscamos que su sitio este bien logrado y sea completamente indexable por los buscadores como Google para un excelente SEO.

¿QUÉ CONTIENE TU SITIO WEB?

Diseño a la medida
Configuración e integración de herramienta CRM para la gestión de clientes.
Seguimiento de resultados en Google analytics.
Desarrollo responsive de su sitio web.
Buenas prácticas SEO de su página web para buscadores.
Gestión de plugins y herramientas para un mejor funcionamiento de su web.
Manejo, compra de dominio y hosting web.

Planificación

Se realiza la evaluación inicial del proyecto, se plantean las necesidades básicas del sitio y los posibles referentes del  mercado. Se crea el mapa del sitio, el wireframe y se da    aprobación a estos para iniciar.

Contenidos

Se estructuran los contenidos y se adaptan para los diferentes segmentos del sitio web, buscando que estos apoyen la indexación y el SEO.

Diseño

Se estructura el diseño de la página principal del sitio y de sus subpaginas, para basado en esta estructura gráfica crear el resto de las paginas definidas en el mapa del sitio.

Desarrollo

Desarrollamos el sitio en el lenguaje de programación más adecuado, de acuerdo con las necesidades del cliente. Trabajando con las mejores técnicas de desarrollo.

Lanzamiento

Se realiza el proceso de refinamiento, configuración básica del CEO y envío a motores de búsqueda, para su inicial indexación.

Déjanos tus datos para asesorarte